En su tercera edición, Dojo Fights reúne lo mejor del jiu jitsu local

En su tercera edición, Dojo Fights reúne lo mejor del jiu jitsu local

  • “Dojo Fights 3: Submission Tournament” presenta la mejor cartelera que se ha visto en el Perú en un evento de sumisión y grappling.
  • 4 cintas negras, más de 10 peleas (incluyendo 2 internacionales) y 20 de los mejores jiujiteros del momento.
  • El evento se realizará el sábado 17 de febrero en El Dragón del Sur (Coa Bar), en Punta Hermosa.
Lima (Perú), 1 de febrero del 2018.-  Dojo Fights Promotions, promotora dedicada a la producción de eventos de deportes de contacto en el Perú, inició sus actividades a comienzos del 2017 con un primer evento en el Autódromo La Chutana de San Bartolo. Este verano 2018, vuelve a elegir el Sur Chico como el mejor escenario para su próximo evento: “Dojo Fights 3: Submission Tournament” es el torneo de sumisión que tendrá lugar el sábado 17 de febrero en Coa Bar del Dragón del Sur en Punta Hermosa, y que contará con la participación de los mejores exponentes de jiu jitsu del momento.

Se trata, sin duda, de la mejor cartelera que se ha presentado en el Perú en un evento de sumisión y grappling. La velada arrancará a las 5 pm con un cuadrangular de los mejores peleadores del Campeonato Nacional Nogi del Torneo de Brazilian Jiu Jitsu Perú en Categoría Leve de hasta 76 kg: Daniel Wesselhoft, Diego Vargas, Ángelo Castillejo y Ulises Almerini clasificaron en el TBJJP y ahora se enfrentarán en Dojo Fights 3. La primera pelea pactada del evento será entre las promesas Erika Hamann y Ariana Paulette, en Peso Mosca. Luego, el conocido Alessandro Gandolfo -que viene de un completo campamento de más de 6 meses en San Diego-, se enfrentará a Luis Guillermo Aliaga en los 75 kilos. Francesco Mazzola y Sebastián Cortés protagonizarán el tercer combate pactado de la jornada en Peso Mediano hasta 83,9 kg. El cuarto combate de la velada es una revancha entre los jóvenes y talentosos Alfonso Estrada y Nicolás Thorne: ambos se han enfrentado en dos ocasiones y cada uno se llevó una victoria, esta oportunidad servirá para definir quién es el mejor.

Subiendo un escalón, habrán dos combates en cinturones marrones: Bruno Momeni vs Ángelo Cappelletti en la categoría de los Semi Pesados, y Paulo Cateriano –quien fue ganador de la pelea estelar de la primera edición de Dojo Fights- contra Johan Cáceres en la categoría de los Pesos Pesados. Finalmente, tendremos los combates estelares e internacionales de la velada: 4 cintas negras en brazilian jiu jitsu. Primero, Sebastián Goin recibirá desde Iquitos al brasilero Alexandre Dos Santos en categoría Absoluto. Luego, como gran final, Mario Escurra se enfrentará al también brasilero Marcus Vinicius en los 65.7 kg.

Las entradas ya están a la venta en www.joinnus.com a S/ 50 soles. También se podrán comprar en la puerta del Dragón del Sur el día del evento. “Dojo Fights 3: Submission Tournament” es presentado por la marca peruana especializada en indumentaria para deportistas de contacto, Calavera Brand, y llega gracias al apoyo de la legendaria marca británica de autos MG (Morris Garages), la principal marca de suplementos alimenticios del país LabNutrition, la bebida rehidratante PoweradeEl DragónFisiodepor-TTatame Microflex, Tape n' Tap y Mish.

No Comments Yet.

Leave a comment