Punta Hermosa vibró con Dojo Fights 3

Punta Hermosa vibró con Dojo Fights 3

  • Más de 400 personas disfrutaron el pasado sábado 17 de febrero de “Dojo Fights 3: Submission Tournament” en el Dragón del Sur.
  • Vinicius, Goin, Cateriano, Momeni, Thorne, Cortés, Aliaga, Castillejo y Paulette finalizaron a sus rivales en una velada con 11 excelente peleas.
  • Dojo Fights ya está trabajando en su cuarta edición que se llevará a cabo en agosto.
Lima (Perú), 21 de febrero del 2018.-  Dojo Fights Promotions, promotora dedicada a la producción de eventos de deportes de contacto en el Perú, celebró el pasado sábado 17 de febrero su tercera edición con un lleno total en Coa Bar del Dragón del Sur. El entusiasta público de Punta Hermosa estuvo conformado por unas 400 personas que fueron parte de una velada con once combates de sumisión a cargo de algunos de los mejores jiujiteros locales.
En la pelea estelar de la noche, el brasileño Marcus Vinicius finalizó al peruano Mario Escurra con una palanca voladora al brazo en los primeros dos minutos de pelea. El combate coestelar también fue un duelo Perú vs Brasil, en el cual el peruano Sebastián Goin finalizó con un mata león a Alexandre Dos Santos, que llegó desde Iquitos para afrontar el reto.
En uno de los duelos más electrizantes de la jornada los pesos pesados Paulo Cateriano y Johan Cáceres hicieron vibrar al público que finalmente vio la victoria de Cateriano con una palanca al brazo en el tiempo extra. En la categoría de los semipesados, Bruno Momeni venció al experimentado Angelo Cappelletti vía mata león en tiempo extra. Uno de los combates más esperados fue el desempate entre Nicolás Thorne y Alfonso Estrada: el primero ganó con una espectacular palanca al brazo que se llevó el premio a la Sumisión de la Noche.
En la categoría de los pesos medios, Sebastián Cortés venció a Francesco Mazzola vía escape más rápido en tiempo extra. En el único cuadrangular de la velada el ganador fue Angelo Castillejo quien derrotó a con un toe hold a Ulises Almerini luego de vencer en la semifinal a Daniel Wesselhoft. Por su parte, Luis Guillermo Aliaga salió victorioso luego de vencer vía heel hook a Alessandro Gandolfo. Finalmente, en el único combate femenino, Ariana Paulette mostró su talento para la sumisión al vencer a Erika Hamann con un mata león en tiempo extra.

Ahora la empresa promotora ya se encuentra preparando su próxima edición que se llevará a cabo en agosto en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar y será en otra modalidad de deportes de contacto. Todos los detalles serán anunciados muy pronto.

“Dojo Fights 3: Submission Tournament” fue presentado por la marca peruana especializada en indumentaria para deportistas de contacto, Calavera Brand. También llega gracias al apoyo de la legendaria marca británica de autos MG (Morris Garages), la principal marca de suplementos alimenticios del país LabNutrition, la bebida rehidratante Powerade, El Dragón, Fisiodepor-T, Tatame Microflex, Tape n' Tap, Mish y Hit Vapor Store.

No Comments Yet.

Leave a comment